dz
PAGUE SÓLO LO QUE IMPRIMA
REDUZCA SUS COSTES DE GESTIÓN DOCUMENTAL
TENGA SUS COSTES DE IMPRESIÓN BAJO CONTROL
PAGUE MENOS POR LO QUE IMPRIME

NUESTRA COMPAÑÍA

MAQUELSA es un nombre que ha estado ligado al servicio al cliente durante más de 35 años.

 

La nueva Maquelsa nace por la iniciativa de un grupo de profesionales del sector y nuestro compromiso es por y para el Cliente. Nuestro OBJETIVO es asesorar a la empresa en todos aspectos relacionados con el documento. Buscamos relaciones personalizadas a largo plazo que nos permitan interactuar con nuestros Clientes para la mejora de sus procesos de información mediante la incorporación de tecnología documental.

 

La marca comercial MAQUELSA representa la Excelencia en el Servicio y nuestra filosofía de trabajo busca la cercanía y el trato personalizado con nuestros Clientes.

 

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica tiene amplia experiencia atendiendo diferentes marcas de equipos de impresión y copia como: HP, KONICA MINOLTA, DEVELOP o SAMSUNG.

 

Igualmente, nuestro Equipo Comercial cuenta con amplia experiencia y formación. Se busca siempre la mejor solución para nuestros Clientes. La Consultoría Documental Maquelsa (CDM) es un estudio detallado que analiza la situación actual de las empresas y realiza una propuesta de mejora. Dicha propuesta no siempre requiere renovar los dispositivos, por lo que se asegura la menor inversión y los mejores resultados.

 

Todas nuestras propuestas incluyen de serie aplicaciones de gestión de flota, como nuestro AGENTE REMOTO, que incrementa la productividad de los usuarios, facilita el control por parte de los administradores y garantiza el mejor servicio.

 

Maquelsa está presente y da servicio en sectores como Educación, PYMEs, Transporte, Artes Gráficas, Sector Público y Grandes Corporaciones.