SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS SAMSUNG

Soluciones de impresión.

Captura y distribución de documentos:

 Captura documentos

 

 

 

 

 

 

Resumen

Hoy en día, son muchos los motivos por los que las empresas necesitan una solución para digitalizar los documentos en papel. Por citar algunos: la legislación, la eficiencia de los procesos, los problemas de almacenamiento o la gestión del acceso. Sea cual sea la razón, la capacidad de convertir los documentos impresos en activos digitales es un aspecto fundamental para muchos de nuestros clientes. Para ello, Samsung ofrece soluciones integrales que permiten crear una infraestructura homogénea e intuitiva, capaz de cubrir todas esas necesidades de digitalización a demanda durante todo el ciclo de vida del documento.

Características y ventajas.

Entre las principales ventajas se encuentran:

  • Fomenta un intercambio de información más eficaz capturando, clasificando, indexando y enviando los documentos digitalmente.
  • Crea un proceso rápido, simple y eficaz para la transmisión de documentos digitales en toda la empresa, y hace una difusión simultánea del mismo documento para facilitar los pedidos y los trámites del departamento administrativo y financiero.
  • Mejora la seguridad a la hora de transferir información en papel a través de la empresa y agiliza el proceso.
  • Mejora la productividad del usuario reduciendo el tiempo que pierde en buscar documentos.
  • Reduce el almacenamiento físico en la empresa y los costes de gestión de este almacenamiento digitalizando los documentos.
  • Es ideal para la tramitación de pedidos, ya que permite enviar duplicados (vía escáner o fax) simultáneamente a diversos destinos: FTP, correo electrónico, fax, servidor de red, Internet, etc
  • Define procesos sólidos y seguros con autenticación de documentos y procedimientos de validación digitales que mejoren todo el proceso y garanticen la seguridad de la transmisión.

 

Software:

 

  • SmarThru™ Office: Es una solución personal de gestión de documentos que captura los documentos en papel de los dispositivos multifuncionales para almacenarlos en carpetas digitales. Los documentos escaneados se pueden indexar o vincular y enviarlos a varios destinos o aplicaciones, tales como un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) o los programas de edición. El escaneo a través de la red está integrado en la solución, así que los usuarios no necesitan instalar ningún software adicional para usar esta función. Los productos compatibles con Samsung SmarThru™ Office son el SCX-6122FN/6322DN, el SCX-6345N y otros modelos superiores.

(+ información)

  • SmarThru™ Workflow: Es una solución de administración de documentos digitales que agiliza la captura y distribución de documentos. Los elementos principales del flujo de trabajo personalizado de SmarThru™ para los documentos escaneados son unos grupos preestablecidos de tareas denominados workforms o formularios. Los workforms permiten al usuario definir transmisiones directamente desde el dispositivo multifuncional Samsung hasta diversos destinos de la empresa. Esta solución está basada en servidor, admite múltiples usuarios y dispositivos y se puede ampliar con varios complementos o plugins. Los productos compatibles con Samsung SmarThru™ Workflow son MultiXpress 6545N, MultiXpress 6555N, SCX-5835FN, MultiXpress C8385 y superiores.

 

NUESTRA PROPUESTA

Maquelsa propone reducir sus costes actuales de Producción y  Gestión de Documentos mediante productos y servicios.

Promociones