SOFTWARE DE GESTIÓN DE FLOTA DE KYOCERA

Aplicación Multimarca:

Maquelsa, en su búsqueda de optimización del servicio y tratando de garantizar la mejor gestión de todos los equipos, pone a disposición de sus Clientes el servicio de MONITORIZACIÓN REMOTA o AGENTE AUTOMÁTICO.

Este sercivio se basa en la instalación de un pequeño Agente en la red del Cliente. Dicho agente, recopilará información web y SNMP sobre el estado de los dispositivos establecidos, enviándola securizada al servidor de Maquelsa.

El tráfico de datos es mínimo, las conexiones son seguras y únicamente contra nuestro servidor. Los Clientes pueden acceder para ver sus informes en tiempo real, el sistema funciona también con dispositivos antiguos... Es una prestación ideal para conocer el nivel de servicio proporcionado por Maquelsa.

Nuestro servidor realiza automáticamente las solicitudes de consumible, peticiones de Asistencia Técnica, informes, cálculo de copias, etc.

 

Aplicaciones de Fabricante:

Cada fabricante de equipos dispone de software de monitorización y gestión de parque. Dependiendo de la marca, se cuenta con versiones diferentes según el número de dispositivos a gestionar. En cualquier caso, TODOS los fabricantes cuentan con servidor WEB incluido para la gestión individualizada de dispositivos.

1.- KONICA MINOLTA:

  • Pagescope Data Administrator: Permite crear usuarios y carpetas de destino. Se realiza la gestión de usuarios, soporta LDAP y permite exportar la libreta de direcciones de un dispositivo a otro.
  • PAGESCOPE ENTERPRISE SUITE: Es una aplicación para el departamento de IT, que consta de los siguientes módulos:
  • Pagescope NetCare Device Manager: Herramienta para gestión de dispositivos mediante SNMP. El módulo cuenta con un interface web para una rápida y sencilla configuración de los parámetros de red, así como detalles de los dispositivos (nombre, localización, departamento, etc...). También se pueden configurar envíos de alerta por e-mail.
  • Pagescope Account Manager: Recopila de manera centralizada los contadores de los dispositivos y ofrece informes de uso. Funciona hasta con 1000 dispositivos.
  • Pagescope Authentication Manager: Módulo de autenticación de usuarios con dispositivos externos. Permite definir los permisos de los diferentes usuarios de manera centralizada. Se integra con Active Directory. Puede incluir elementos de autenticación biométrica, lectores de tarjetas magnéticas, myfare...
  • Pagescope Mypanel: Permite customizar el panel de los dispositivos multifunción dependiendo del usuario o departamento al que pertenezca. Cada usuario podrá así tener personalizados sus destinos de escaneo, libreta de direcciones, etc...

2.- HP:

  • Embedded Web Server: Casi todos los equipos cuentan con un servidor web incluido, lo que permite la gestión individualizada de los dispositivos conectados. Incluye el módulo de control de acceso al color (Color Access Control).
  • Easy Printer Care: Hasta 6 equipos pueden ser controlados de forma centralizada con este sistema. Permite automatizar la gestión de consumibles, pero no proporciona información de contadores.
  • Web Jet Admin: Herramienta para gestión centralizada de dispositivos de copia e impresión. Permite crear informes de uso, Identificación del parque de dispositivos, capacidades y ubicación física, actualización de firmware por modelos...

3.- SAMSUNG:

  • Web SyncThru: Aplicación web embebida en los dispositivos conectados.
  • SyncThru Admin: Aplicación para gestión centralizada de múltiples equipos. Permite asignación de cuotas a usuarios y emisión de informes. Se puede actualizar con diferentes widgets o módulos adicionales.
  • CounThru: Aplicación para gestión de flotas multimarca.

 

 

 

NUESTRA PROPUESTA

Maquelsa propone reducir sus costes actuales de Producción y  Gestión de Documentos mediante productos y servicios.

Promociones