SOFTWARE DE SOLUCIONES DE IMPRESIÓN SAMSUNG

Herramientas de impresión.

Driver universal SAMSUNG:


 

 

 

 

 

Resumen

El controlador de impresora universal de Samsung permite imprimir prácticamente con cualquier dispositivo instalando sólo un controlador. Es compatible con todas las impresoras láser de Samsung además de muchas otras, es decir, que puede utilizarlo en un entorno de impresoras de distintos proveedores con total efectividad.

Con este controlador universal se evita el proceso siempre engorroso de tener que instalar muchos controladores; sólo hace falta instalar uno. No sólo es compatible con toda la gama de Samsung, sino que también es compatible con las impresoras de otras marcas, con la comodidad que ello supone. Para el cliente, esto significa menos trabajo de administración, lo que le dejará más tiempo para concentrarse en su negocio.

Características y ventajas

Olvídese de realizar múltiples instalaciones. Con el controlador de impresora universal de Samsung, se pueden realizar búsquedas en cualquier impresora, sea local o remota, sin necesidad de instalar ningún controlador específico. Es compatible con todas las impresoras de red que utilizan los lenguajes SPL, PCL6 o PostScript, lo que significa que con un solo controlador se puede acceder a una extensa gama de dispositivos.

Búsquedas en impresoras y comprobación de estado

El controlador universal indica el estado y las propiedades actuales de todas las impresoras de la red pulsando simplemente el botón "Search Now”. Las impresoras se instalan de una forma muy sencilla y efectiva por medio de una función de detección inteligente que reduce el tiempo necesario para instalar y realizar el mantenimiento de los dispositivos. Es más, se pueden crear listas de las impresoras utilizadas con más frecuencia y comprobar su estado de un vistazo. Esto ahorra tiempo, ya que los documentos se pueden enviar a las impresoras que estén disponibles en cada momento.

Ahorro de tiempo y esfuerzo

La gran comodidad que supone descargar un solo controlador para todas las impresoras de la red es incuestionable. Esto reduce las llamadas realizadas a los teléfonos de asistencia, lo que redunda en un ahorro de tiempo y dinero para el personal informático de su empresa.

Software

Controlador de impresora universal de Samsung

 

NUESTRA PROPUESTA

Maquelsa propone reducir sus costes actuales de Producción y  Gestión de Documentos mediante productos y servicios.

Promociones