MULTIFUNCIONALES

El producto, las Multifuncionales e impresoras, es el elemento básicos de cualquier propuesta de reducción de costes. Son estos equipos  los que  realizan la producción de las impresiones y las copias en las empresas y dependerá por tanto de su TCO que la solución aportada sea más o menos satisfactoria.

El poder ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología,  la más adecuada para cada usuario y al menor coste posible es uno de nuestros objetivos empresariales.

Trabajar con distintos fabricantes responde por tanto a esta filosofía: la de poner a disposición de nuestros clientes la mejor opción. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permiten poder elegir aquellos proveedores que cubren estas expectativas.

 

KONICA MINOLTA

Konica fue fundada en 1873 por Rokusaburo Sugiura, que empezó a vender papel litográfico y fotográfico. En 1928, Kazuo Tashima fundó una compañía fotográfica Germano-japonesa, precursora de Minolta, y comenzó la producción de cámaras fotográficas en Japón.

La fusión entre ambas compañías se produjo en 2003 formando Konica Minolta.

Cuenta con unos 36900 empleados a nivel mundial, y está presente en áreas de negocio tales como óptica, sensores, imagen gráfica y médica, tinta industrial, planetarios y tecnología para el negocio (IMPRESORAS, MULTIFUNCIONALES...)

 

Hewlett-Packard , también conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California.La compañía fue fundada en 1939 y hoy en día es la empresa líder en venta de IMPRESORAS, y está presente en más de 170 países de todo el mundo.

HP ha apostado por la comercialización de equipos a Pago por Uso y para ello ha desarrollado una extensa gama de equipos MULTIFUNCIONALES.

 

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados.

Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo.

Recientemente ha decidio entrar en el mercado de la Gestión y Producción de Documentos, lanzando al mercado una amplia gama de producto que incluyen MULTIFUNCIONALES A COLOR, MULTIFUNCIONALES EN B&N, IMPRESORAS COLOR E IMPRESORAS EN B&N

 

NUESTRA PROPUESTA

Maquelsa propone reducir sus costes actuales de Producción y  Gestión de Documentos mediante productos y servicios.

Promociones