SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

 

Gestión documental:

En esta sección se pretende enumerar las diferentes aplicaciones disponibles para productos Konica Mionlta, sin tener en cuenta las más sencillas (incluidas en el apartado de Captura).

Las soluciones de Gestión Documental están centradas en incrementar la productividad de su empresa, automatizando tareas redundantes para que sus empleados se dediquen a actividades de mayor valor añadido. La idea intuitiva es permitir que el conocimiento de la empresa esté disponible en dos clicks para toda la empresa, disminuyendo los tiempos de respuesta a clientes y la consecución de tareas en cualquier expediente comercial, en la contabilidad, en desarrollo de producto, etc.

  • Workware: Herramienta de gestión documental orientada a la organización del escritorio. Permite agrupar los documentos, buscar por cualquier criterio, previsualizarlos mediante miniaturas, pasar un OCR a los documentos escaneados...
  • Biz:Docu: Es una aplicación de entrada para la Gestión Documental. Un paquete cerrado pero con muy altas prestaciones, que permitirá a su Empresa crecer y ampliarlo conforme vayan detectando más necesidades.
  • Legal Cabinet: La aplicación más sencilla para guardar sus documentos con valor probatorio ante la Agencia Tributaria o cualquier requerimiento legal.
  • Docuware: Aplicación de Gestión Documental configurable con diferentes módulos, en función de las necesidades de almacenamiento, integración, flujo de trabajo, etc

 

NUESTRA PROPUESTA

Maquelsa propone reducir sus costes actuales de Producción y  Gestión de Documentos mediante productos y servicios.

Promociones