SOFTWARE DE CAPTURA DE DATOS KONICA MINOLTA

Captura automática: I:OPTION:

Los dispositivos Konica Minolta pueden contar con una aplicación embebida en el propio equipo para realizar directamente escaneos en formato editable. De esta forma, se aprovechan las prestaciones de escaneo a carpeta, e-mail, USB, buzón de usuario... y la documentación así guardada permite buscar por contenido, copiar partes del texto, etc.

Captura avanzada:  BIZ:OPTION:

Además del mencionado sistema de captura, la aplicación BIZOPTION puede ser instalada en el servidor de su Organización. Esta aplicación permite crear pautas de almacenamiento de documentos (según el tipo, según el código de barras...). Los documentos así indexados pueden ser redirigidos a los diferentes departamentos implicados, guardados en su base de datos, etc.

Las principales ventajas de este sistema son:

  • Ahorros en tiempo de manipulación: El propio sistema almacena los documentos en diferentes carpetas según el tipo..
  • OCR automático: No necesitará utilizar un OCR en sus ordenadores para transformar los documentos digitalizados a formatos de texto (office, excel, etc)
  • Facilidad para el usuario: En el panel de su MFP aparecerá el icono solicitando al usuario el nombre o tipo de documento. La aplicación hará el resto, minimizando los errores de usuario.

Si desea conocer el funcionamiento, póngase en contacto con nosotros. Descargue el fichero disponible y le explicaremos las enormes ventajas del sistema BIZOPTION.

NUESTRA PROPUESTA

Maquelsa propone reducir sus costes actuales de Producción y  Gestión de Documentos mediante productos y servicios.

Promociones