VOCACIÓN DE SERVICIO


Petición de aviso técnico

Petición de consumible

Introducción de lecturas
 

Todos nuestros técnicos incorporan en sus vehículos los dispositivos necesarios para poder prestar un servicio rápido y eficiente que garantice el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.

  

En nuestra plantilla disponemos de profesionales altamente cualificados, tales como Técnicos de campo, especialistas en integración de soluciones, directores técnicos de producto y un gran equipo de asesores comerciales.

 

Nuestro departamento técnico se caracteriza por su agilidad. Garantizamos un tiempo máximo de 24 horas laborables desde la recepción de un aviso de avería hasta la llegada del técnico al domicilio de instalación del equipo. En caso que la avería no pudiera solucionarse en 24 horas laborables ofrecemos en préstamo un equipo de similares características.

 

Mediante nuestro software específico administramos y controlamos los avisos de avería de nuestros clientes. El sistema, de gran agilidad y eficacia, se gestiona a través de internet y permite que los usuarios reciban por correo electrónico un justificante de la intervención realizada.

 

El Dpto. de Atención al Cliente proporciona información sobre actualizaciones y mejoras tecnológicas relativas a las máquinas ya instaladas. Atenderá a las consultas que desee formularnos.

 

Servicios
  • ATENCION IN-SITU
  • DESCARGA DE DRIVERS
  • GESTION REMOTA DE EQUIPOS
  • FORMACION A USUARIOS
  • SLA EN FUNCION DE NECESIDADES
Promociones