GESTION REMOTA PROACTIVA

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

  • Mantenimiento Preventivo: El servicio de Agente Remoto da a conocer los niveles de firmware y estado de consumibles de los equipos, permitiendo a nuestro Servicio Técnico anticiparse a determinados problemas y realizar las labores oportunas de mantenimiento.
  • Mantenimiento Proactivo Correctivo: Ante errores o códigos de Servicio Técnico de los equipos, los técnicos concertarán citas con el Cliente para solucionar problemas aun cuando el propio Cliente no los hubiera detectado
  • Gestión Proactiva de tóner: En todo momento el servicio de Gestión Remota informa del estado y niveles de los consumibles de cada equipo, lo que facilita el envío a tiempo y sin preocupaciones.
  • Informes: A partir del mínimo de información recopilada, nuestro Agente Remoto es capaz de realizar un pequeño análisis y diversos informes relativos a colorimetría, volúmenes de trabajo, tiempo de actividad, etc. El Cliente podrá acceder a dicha información cuando lo desee.  

 

¿EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO FUNCIONA?

 

Es un complemento de nuestro servicio de mantenimiento. Incluye la monitorización remota de los equipos de impresión del cliente por parte de Maquelsa, para llevar a cabo una gestión proactiva de avisos y pedidos, así como facilitar al Cliente información relativa a sus tareas de impresión.