PAGO POR USO

Con este Sistema su organización tendrá un precio único por página para tener siempre bajo control los volúmenes de uso y costes de producción de los equipos de su empresa y sin Inversiones Iniciales.

Mediante el Pago Por Uso dispondrá siempre de la última tecnología para la producción de documentos sin necesidad de comprarla.

Pagará sólo por las páginas que produzca a un único precio, que incluye el uso del equipos, todos los consumibles (excepto el papel y las grapas), asistencia técnica en su oficina y garantía de uso sin costes adicionales.

Olvídese de gestionar múltiples facturas, contratos, garantías. No deberá tener un control de stocks, al no comprar ni almacenar consumibles. En todo momento tendrá bajo control sus costes de producción de páginas con una sola factura.

Imprima en el equipo que imprima, el coste de producción será el mismo. Todas las solicitudes de consumibles y de asistencia técnica las realizará al mismo teléfono, siendo la entrega de consumibles a domicilio y la asisitencia técnica in-situ.

Además, el sistema de Pago Por Uso podrá incluir en su cuota el servicio Remoto, bonos de atención on-line y cualquier otra funcionalidad adicional que Usted precise.

  •  Se elimina el stock de consumibles
  • Paga sólo las páginas que produce
  • Una única factura
  • El mismo precio por página independientemente del equipo por el que imprima
  • Tendrá bajo control los gastos derivados de la producción de copias